Puntarenas

Puntarenas es una de las regiones turísticas más importantes de Costa Rica. Sus costas las engalanan abundantes islas, ensenadas, playas y tesoros naturales de gran belleza, que la convierten en un destino turístico por excelencia. Su territorio ofrece gran variedad de atractivos fundamentados en el sol y la playa, los cuales se complementan con zonas protegidas, áreas insulares y continentales.

El sector peninsular tiene importantes centros de desarrollo turístico como Tambor, Santa Teresa y Montezuma con una apreciable belleza natural dentro de las cuales, las playas y el sol constituyen un atractivo muy apreciado.

La zona de Monteverde, ubicada al norte de la ciudad de Puntarenas, es una de las más importantes a nivel nacional e internacional, ya que es conocida mundialmente por sus esfuerzos en pro de la conservación y un estilo de vida centrado en el respeto a la naturaleza.

You are here: Home Puntarenas