Camara Italo

Ferias en Italia 2016

Correo electrónico Imprimir PDF

Las ferias son una de las principales herramientas para el negocio global. Europa con sus centros de exposiciones nacionales es el mayor mercado por las ferias internacionales: Italia cuenta con algunos de los centros de exposiciones más grandes de Europa en términos de metros cuadrados de espacio cubierto y de sectores.

 

Pitti Immagine Uomo, Florencia 12-15 de enero 2016 -  Es la plataforma de presentación de las colecciones moda y accesorios para hombre de los mejores diseñadores nacionales e internacionales.

www.pittimmagine.com

Sigep - Rimini, 23-27 de enero 2016 - El Salón Internacional de Heladería, Pastelería y Panadería es el evento más importante a nivel mundial para el sector de los helados, sino también en los campos de la pastelería y panadería artesanal.
http://www.sigep.it/

Motor Bike Expo, Verona 22-24 de enero 2016 –Salón internacional de moto.

http://www.motorbikeexpo.it/

Fieragricola, Verona 3-6 de febrero 2016-Es la única gran manifestación internacional bienal que, en Italia, aborda las temáticas de la mecánica, de la zootecnia y de los servicios a empresas, y ofrece un marco completo del sector agrícola en sus diferentes aspectos.

http://www.fieragricola.it/

BIT, Milán  11-13  de febrero 2016- Bolsa Internacional de Turismo, se confirma como la más grande exposición en el mundo del "producto Italia" con una muestra completa de la mejor oferta nacional e internacional.

http://bit.fieramilano.it/

MIDO, Milano 27-29 de febrero 2016- Mido es la Exhibición Internacional  de  Óptica, Optometría y Oftalmología que se celebra cada año en Milán. Mido es ahora la principal feria internacional en el sector de las gafas, un acontecimiento excepcional donde es todo lo que una vez más se ha diseñado, producido y presentado por los operadores.

http://www.mido.com/index.php/it/

CosmoProf 2016 - Bolonia, 18-21 de Marzo 2016 - Cosmoprof es el escaparate más calificado para las áreas de Cosméticos y Perfumería, Accesorios, Cabello, Belleza, Uñas y Spa.

http://www.cosmoprof.com/

Vinitaly, Verona 10-13 de Abril 2016- El famoso Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, Vinitaly con cita cada año para los profesionales mostrando lo mejor de la producción vitícola mundial y local. La exposición se complementa con una serie de eventos tales como degustación de vinos y bebidas espirituosas y un amplio programa de foros, seminarios y conferencias sobre temas de actualidad en el sector.

 

http://www.vinitaly.com/


Exibición Internacional de Artesania, Florencia  23 de Abril- 1 de Mayo 2016- Es la feria internacional más importante dedicada a la artesania mundial de cada categoría de productos: objectos, ropa, joyería, productos de la eno-gastronomía, etc.


http://www.mostraartigianato.it/


Cibus - Parma, 9-12 de mayo de 2016 - Cibus es el salón internacional del sector Agroalimentario Italiano, para los profesionistas del Food.  

http://www.cibus.it/

Saie - Bolonia, 19-22 de octubre 2016 - SAIE, el Salón Internacional de la Construcción, que atrae a miles de trabajadores en el sector de la construcción.

http://www.saie.bolognafiere.it/it/

Ecomondo - Rimini,  8-11 de noviembre 2016 - las tecnologías más innovadoras y las nuevas fronteras de la investigación para hacer frente a los problemas mundiales relacionados con el ciclo y el reciclaje de los residuos, la energía procedente de fuentes renovables, el ciclo del agua y su recuperación, la calidad del aire, los riesgos para la salud humana y el medio ambiente.
http://www.ecomondo.com/


Motor Show, Bolonia 3-11 de diciembre 2016 –Salón internacional del automóvil.

http://www.motorshow.it/


 

 
You are here: Home Ferias Promoción ferias en Italia

Contactenos

Camera di Industria y Comercio Italo Costarricense