Ferias en Costa Rica

La participación de ferias y exposiciones, es la mejor oportunidad de analizar la oferta y la demanda que facilita los negocios. Son un medio para dar a conocer sus productos o servicios, probar o lanzar productos, estudiar el mercado, visitar y ser visitado por cliente, encontrar distribuidores y concretar ventas.

Expo Oficina- Heredia 3-4 de febrero 2016- Es el evento donde exhiben más de 50 empresas proveedoras de servicios, productos e inmuebles para las empresas y oficinas. Asisten más de 2,000 Ejecutivos de Compras, Gerentes, Directores y Dueños de empresas, Ejecutivos de Compras del Gobierno, Gerentes Administrativos y de Finanzas e Ingenieros de Mantenimiento.

Expo Construcción y Vivienda  2016- Heredia 17-21 de febrero de 2016 - Expo Construcción 2012 es la única feria del sector oficialmente respaldada por la Cámara Costarricense de la Construcción. Ampliamente reconocida en Latinoamérica, Expo Construcción convoca a los profesionales de la industria: Ingenieros, arquitectos, diseñadores, desarrolladores, constructores, contratistas y subcontratistas de obras; responsables por la especificación, selección y aplicación de materiales

Tyrexpo Americas- Heredia 27-28-29 de abril 2016- Tyrexpo es una feria internacional de la industria de llantas, aros y accesorios que facilita la oportunidad de negocios entre fabricantes, proveedores, distribuidores y compradores. Tyrexpo Americas se realizara en el Centro de Eventos Pedregal ubicado en Heredia, Costa Rica.

Exphore 2016 - Heredia 31 de mayo 1-2 de junio de 2016 - Exphore es el centro de negocios donde proveedores nacionales e internacionales exhiben sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines. Se exhiben productos gastronómicos y hotleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, etc. El area expositiva es visitada por mas de 5,000 hoteleros, restauranteros y otros profesionales del sector, provenientes de todas las zonas del país y de América.

Expotur 2016 -11-12-13 de mayo de 2016 -  Como Bolsa de Comercialización Turística, EXPOTUR ofrece a los participantes una excelente plataforma de negociación. La trayectoria ininterrumpida de 30 años es su mejor carta de presentación para quienes buscan un evento consolidado, exitoso, y que ofrezca las mejores condiciones para el retorno de la inversión. Este evento, organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo – ACOPROT – reúne a más de 300 representantes de empresas turísticas de Costa Rica y la región.

You are here: Home Ferias Promoción ferias en Costa Rica