Marco Ricci: Secretario General

Funciones: Director Ejecutivo de la Cámara, responsable del personal, de las decisiones, proyectos y organización de actividades que se desarrollan en la Cámara.

Laura Tonini: Directora Departamento Comercial

Funciones: Encargada de la Oficina Comercial (Boletìn macro-ecónomico de Costa Rica, oportunidades de negocios, Gestión proyecto Chambers.com, Investigación y desarollo, traducciones)

Silvia Cimei: Asistente comercial y encargada de proyectos

Funciones: Soporte a todas las actividades desarrolladas por la Oficina Comercial de la Cámara, asistencia directa al departamento de Comunicación y Proyectos. Apoyo a la función logística y administrativa, soporte en el área contable y seguimiento de las distintas actividades comerciales e institucionales que desempeña la Cámara Italiana. Contacto directo con la atención a socios y clientes de la Cámara. Asistencia al departamento de Comunicación y Proyectos en  gestiones de medios con periodistas, así como en campañas de promoción y publicidad.

You are here: Home Acerca de CIC Staff